QM+3

Illustration

Acerca de QM+3

QM+3 es una empresa 100% mexicana, fundada por el Ing. Jorge Fernando Quiroz Montero. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción, realizando obras a lo largo y ancho de la República Mexicana; contribuyendo al desarrollo de la infraestructura del país y al cuidado del medio ambiente. Distinguiéndose como una empresa responsable, madura, solvente y con la capacidad técnica y financiera para satisfacer en tiempo y con calidad todas las necesidades de sus clientes.
Con base en la experiencia y el amplio conocimiento en todas las etapas de diseño, construcción y puesta en marcha, QM+3 ha realizado más de 300 entregas de proyectos destacándose principalmente en los sectores: comercial, de servicios, industrial y de infraestructura urbana.

Identidad

Nuestra filosofía implica hablar de tres factores: calidad, tiempo de ejecución y precios competitivos, estos a su vez ligados en un solo
concepto: servicio.

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio de tal manera que logremos la satisfacción total, resumido en tres palabras: calidad, tiempo y precio.Aplicar tecnología de punta e innovadores sistemas de construcción.

Artboard 8

Visión

Adecuarnos a los tiempos actuales, estar siempre vigentes en todo lo relacionado al servicio que ofrecemos. Mantener un constante desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. Desarrollar una relación de cordialidad y respeto con nuestros clientes y proveedores. Internamente mantener un espíritu de equipo competitivo y comprometido con lo que hacemos.

+150

Estaciones de Servicio

+80

Tiendas de Conveniencia

+100

Obras Civiles

Nuestra Presencia en México

    Ciudad de México
    Edo. Mex.
    Tabasco
    Durango
    Baja California
    Nuevo León
    Coahuila
    Veracruz
    Oaxaca
    San Luis Potosí
    Querétaro
    Tlaxcala
    Morelos
    Jalisco
    Zacatecas
    Aguascalientes
    Guanajuato
    Tamaulipas
Illustration

¡Gracias por tu mensaje!

Nos contactaremos contigo en breve.

Can't send form.

Please try again later.